Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

sábado, 25 de diciembre de 2010

51. Helida timides

después de aquella noche que vi a shadow, los días pasaron demasiado rápido finalisando de esta manera la escuela y dando lugar al periodo de las vacaciones invernares

sera la helida temporada y el frió abrazador quien deprima mi alma o es solo el simple echo que la persona en quien mas confiaba me aya traicionado?, ninguna sonrisa se volvió a posar en mi cara desde ese incidente asta en día de hoy. . . . noche buena. . . . .

maría insistentemente me pedía que saliéramos a dar un paseo con la intención de animarme, pero apesar de las semanas que ya han pasado, todavía me duele el recuerdo de shadow, pensar que ase dos meses el estaba conmigo cuidándome y protegiéndome como mi leal caballero el cual se gano mi corazón por su dulzura

maria: *algotriste* hermana ya por favor saca lo sucedido de tu mente, no me gusta verte si
amy: lo intento pero *ceria* como dejar de pensar en eso sabiendo lo que puede pasar
maria: te refueres a tu vicion verdad?, eso solo fue una ilucion, nadien dice que se ara realidad
amy: lo se pero. . . . antes tenia la habilidad de ver el futuro. . . . ahora que mis poderes de adivinacion regresaron, temo que mi vicion se aga realidad (si no he aseptado que shadow se aya unido a eggman, no podria soportar saber que shadow es una amenaza)

mientras caminabamos por la plaza de Station Square el cielo se oscureció demasiado pronto y comenzo a nevar, lo bueno es que benia bien abrigada, maría se preocupo demasiado por ese pequeño inconveniente ya que no deseaba enfermar se, ella se adelanto a casa mientras que yo desidi seguir caminando por la nieve para serenarme un poco, el tiempo que he pasado sin shadow a mi lado ha sido verdadera mente duro y mas al saber que ya no cuento con el

sepultada en mis pensamientos no me fijaba por donde iva caminando, Su me dijo que leonaliss cree que eggaman secuestro a raven y que con eso lo esta chantajeando; talves sea verdad y yo solo pense en lo que mephiles me dijo en el museo, pero si eggman tomo como reen a raven, porque shadow no me dijo nada? el sabe que puede contar conmigo para lo que sea!!, el piso estaba repleto de nieve lo que iso que me resbalara, crei que me iva a doler el golpe, pero antes que callera tails me tomo de los hombros para que no me isiese daño

el estaba hay porque habia salido con los chicos a un centro comercial, rouge y knuckles tenian en las manos un monton de bolsas de tiendas (me imagino que son los regalos de esta noche)

rouge: hola amiga!!
amy: hola rouge, ase mucho que no te veia
talis: ten mas cuidado amy, debes fijarte por nonde caminas
amy: perdon talis, pero es que venia algo distraida

mientras platicaba con mis amigos, sonic estaba algo nervioso platicando con un armadillo negro con rojo, el tambien ba con migo en la escuela, anque creo que sonc lo conose desde mucho antes

mighty: tranquilo sonic, jamas te habia visto tan nervioso por una chica
sonic: ella no es solo una chica *lo interrumpe mighty*
mighty: ya se, te enamoraste de ella!
sonic: *tapandole la boca* shussss! no lo digas tan alto

mighty empujo a sonic en direccion asia donde yo estaba, cosa que iso que el estubiese a un lado de mi, paso un pequeño chao bolando arriba de mi y de sonic y s quego hay por unos momentos, la pequeña criatura llebaba en sus manitas una ramita de muerdago, rouge se emociono con esto y epezo . . . .

rouge: *emocionada* wooou eeaaa sonic y amy!
espio: sonic besala es tu oportunidad!
amy: O///O (estoy donde creo que estoy, debajo de un muerdago con sonic?)
talis: *empujando a sonic* vamos amigo!
cream: hay que romantico!
charmy: que se besen!, que se besen!

los presentes esperaban un tierno y dulce beso de navidad por parte de la pareja de erizos, amy timidamente se bolteo un poco y miraba por lo bajo la cara de sonic, el estaba cengelado por la cituacion con la cara rojisima de pena, su hedida timides iso que no se asercara a la eriza perdiendo asi talves la unica oportinidad que ha tenido de besar a la chica que le gusta, todos se quedaron un poco desepcionados cuando se fue el chao al ver que sonic no se animo a besar a amy y viseversa

talis: bueno. . . .
vector: amy te gustaria venir a la cena de navidad que iso la madre de cream?
amy: claro ^^
cream: waa que bien! x3

sonic: (tonto desperdicie mi oportinidad!)

despues de confirmarle mi asistensia a vector, tome el camino para ir a casa, maria deseguro esta preocupada por mi

algunos minutos despues, en la casa de espio: el ya habia regresado a su casa y en la compañia de silver, esos dos tramaban algo, me pregunto que sera . . . .

espio: silver tenemos todo?
silver: si, balla sorpresa que se llevara
espio: espero que le guste el regalo
silver: indudablemente le va a gustar, lo escojimos entre los dos
espio: ya me inagino la cara de Su cuando lo vea!

Oo le compraron algo deseguro es para el intercambio de esta noche, oou ya vi que es, es un pesioso collar que dice "Susana" ,el nombre completo de Su o3o

espio: *terminando de embolverlo* bien ahora solo me falta un prqueño detalle y ya, silver pasame el plastico burbuja
silver: *embuelto en plastico burbuja* bu-burbujas!!
espio: Oo!, silver te encuentras bien?
silver : *ansioso* burbujas explotan bonito!
espio: ya se volbio loco!
silver: adictivo, burbujas, WRAAAP!! :D
espio: silver deja el plastico burbuja en su lugar o te lo tendre que quitar
silver: noo, mio, burbujaas, mio!!
espio: ok que es adictivo rebentar burbujas del papel para regalo, pero no es para tanto silver
silver: mas, burbujas, super!
espio: -_-U

el erizo ya se enajeno! xD moraleja de esta historia: si estan embolbiendo un regalo, mantengan alejado a cualquier erizo o se pondra nerviosamente enajenado con las burbujas del emboltorio jiji :3 jiji

. . . . . . . . . . . . . . . . .


9 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

jajaja q buen capi me encanto hay Sonic xq desaprovechaste tu oportunidad de besar a Amy, y wow ya me imagino la cara de Su q pondra cuando vea el regalo.

continua x favor q quiero ver q mas pasa q me dejaste ansiosa de saber q mas pasa, y tienes razon con la moraleja.

cuidat
adios.

Lauri Sofi dijo...

Que cool episodio me dio riza la parte de las butbujas porque mi prima tambien es asi con ellas

LinKen Hyliano dijo...

buen capitulo amiga,silver y yo nos paresemos mucho con lo de la adiccion al plastico de burbujas XD

exelenta capitulo,sigue asi

porcierto se me olvidava desirte ke ubo un incombeniente com mi internet y me costara conectarme en internet ,este comentario te lo escribo donde un primo

ok chao cuidate

Anónimo dijo...

guau me gusto mucho me dio mucha risa silver y las burbujitas xD jajajaja sigue escribiendo x fissss

※∴*Angela*∴※ dijo...

Hay que pena que Sonic desaprovecho la opurtunidad de besar a Amy.
Y guau Silver vaya que es adicto a las burbujas.
Sigue asi, continua

ynnaic thehedgehod dijo...

kjakjakaj amiga tu blog esta gnial kajakaak weno esta super kool wenisimo pero x ke sonic desaprobecho el momento de kitarle un bso a Amy weno kuiat si keres hablar de sonic aki la maestra sensei t estara esperando kjakjak weno muy wen blog

Anónimo dijo...

Hay silver!!!....estan lindo...y...Lindo???
Jeje me cae bien silver!!! que sera ese regalo???
Presion!!!

Stark dijo...

BURBUJAS!
Genial, pero de chiquito yo tambien lo hice :3 xD

Anónimo dijo...

jijijiji Amy se puso taaaaaan triste a ver que su Shadow le traiciono ...pero lo que piensa no es verdad porque Shadow se unio a eggman para salvar a su hermana raven


atte amy rose