Hola!

Espero les guste mi blog :D la mayoría de las mini-historias entrelazadas en esta (la principal) están dedicadas a varias personas a quienes aprecio mucho ^ ^ y por supuesto a ustedes, los lectores quienes la dan sentido a mis palabras

Gracias por ser mi inspiración y motivación *W* así que a continuar con esta historia!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

47. Dificil desicion

las cosas pasaron tal y como mephiles las planeo, shadow casi no pudo dormir por la gran preocupación que tenia

shadow: *triste* solo espero que ella este bien

en la mañana siguiente: yo me desperté temprano y tome una refrescante ducha, cuando sali maria ya se había levantado y preparado el desayuno

maria: hola amy ^^ buenos dias
amy: buenos dias mari

mi cell: NO QUIERO UN HOMBRE DE CUENTO, NO BUSCO A ALGUIEN PERFECTO, QUIERO ALGO NATURAL, ALGUIEN QUE SEPA AMAR, QUE ME INTOXIQUE CON AMOR EL CUERPO, QUE ME ENVICIE CON CADA BESO

amy: *contesto* hola?
shadow: hola amy, que vas a acer hoy?
amy: pues nada creo ^^U
shadow: quieres pasar el dia conmigo?
amy: claro que si amor x3
shadow: paso por ti en una hora, te amo
amy: ok, te amo *cuelgo la llamada*
maria: era shadow verdad?
amy: si, quiere que pase toda la tarde con el
maria: waaay que lindo!!
amy: lo se, aprovechando que es fin de semana y no he pasado mucho tiempo con el, esta cita es perfecta :3

después de desayunar fui a mi habitación a arreglarme, me puse un vestido rojo y mis botas (jiji amo ese look), no tardo mucho para que shadow apareciera en la puerta de mi casa para irnos

primero fuimos al parque para un día de campo, luego me llevo a ver una película al cine aunque mas bien pasamos las dos horas besandonos, despues dimos un laaaargo paseo por el bosque, ver al atardecer con el en aquel lugar fue algo verdadera mente romántico, empeso a obscurecer muy rapido y . . . . . . . .

shadow: ven aqui amy *me carga en brazos* te quiero enseñar algo *empiesa a correr*

me llevo a la sima de una gran colina que esta en el bosque, se podía admirar toda la cuidad desde hay arriba, había una excelente vista de la luna, los dos nos sentamos y shadow se quedo viendo el cielo estrellado mientras yo lo miraba a el, ese sexy perfil que tiene, el hermoso brillo carmesí de sus ojos, esa hermosa sonrisa, sin duda alguna el es la forma de vida perfecta, no solo por la gran fuerza que posee, sino por lo guapo que es y el enorme corazón que tiene

repentinamente el me abrazo con mas fuerza y me miro a los ojos . . . . .


shadow: rosa. . . mi linda y hermosa rosa . . . quiero desirte que te amo y que eres la persona mas importante en mi vida pues tu eres la chica de la que me enamore y de la que sigo enamorado *me aserca un poco mas a el* si algo llegara a pasar quiero que sepas que te amo con todo mi ser y que nada va a cambiar eso
amy: shady

antes que yo pudiera desir algo mas, shadow me beso, yo cerre los ojos y le abrase con fuerza, no entiendo por que shadow dijo eso, pero me alegra saber que el tiene el mismo sentimiento que yo tengo por el, pasamos la noche juntos, el abrasándome y yo recargada en su pecho, al poco rato me quede dormida (adoro quedarme dormida entre sus brazos xD)

el erizo bolteo nuevamente la mirada asia el cielo, pero con una expresión de preocupación en su rostro, algo malo va a pasar . . . . .

shadow: *acaricia el cabello de amy* (se que es una estupides, se que me vas a odiar después de esto . . . . pero . . . . no puedo dejar a mi hermana así, ella me nesesita, tal vez ella es un fastidio y si, la odio, pero es mi familia y debo aser lo correcto, espero que comprendas porque voy a aser esto, pero te prometo que regresare por ti, te amo y por eso mismo cuando tenga la oportunidad volbere para aclarar todo y a estar denuevo a tu lado)

shadow volvió a cargar a amy y con un control caos los dos aparecieron en la puerta de la casa de la eriza, maria le abrió la puerta, shadow entro y fue a dejar a su amada en su habitación, la arropo y le dio un dulce beso en la mejilla

shadow: perdon amy

shadow salio de la habitacion y bajo de las escaleras, estaba apunto de irse asta que. . . . .

maria: te vas tan rapido?
shadow: *cerio* si
maria: pense que te ivas a quedar con mi hermana toda la noche
shadow: *voltea la mirada* no, tengo cosas que aser
maria: no quieres quedarte a tomar una tasita de cafe?
shadow: no gracias *abre la puerta*
maria: espera!
shadow: ¬¬? (uff tengo prisa!!)
maria: donde ha estado toda la tarde tu hermana?, no la he visto y no me a contestado su cell, le paso algo?
shadow: O,o (haaa!! lo que queria hebitar) bueno, digamos que tubo un pequeño problemita
maria: esta bien?
shadow: no tengo idea, buenas noches mari
maria: buenas noches shad

despues de despedirse de maria, shadow se hecho una carrera asta la base de eggman, acaso el desidio aser lo que creo que iso?, se va a unir a eggman para que no le aga nada a su hermana? o lo va a mandar al diablo personalmente?

shadow: eggman aqui estoy!! abreme la maldita puerta!!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .



6 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Wow me encanto el capi y me ago la misma pregunta q tu Leo q es lo q va a ser Shady, continua x favor q quiero ver q mas pasa, q me dejaste con intriga.

adios
cuidat.

SheiBell dijo...

dios mio que cool esta el capi, ¿trabajara shad con eggman por su hermana? ¿que pensara amy? po favor leo continua me dejaste con ganas

besos y saludos

SamSSF dijo...

Waaaaaaah Shadow la ama! <3 Que lindo!!!! x3 Pero que loco lo que piensa hace? .___. No se, tengo mis ideas pero.. O.< Waaaaah quiero saber que pasa después!!! O3O

kAr0♥♥♥ dijo...

awwwwwwwwwww shadow puede ser extremadamente tierno cuando se lo propone, y la sorpresa que amy se va a llevar cuando no vea a shadow a su lado...

andy dijo...

hola me encanta tu blog por fa ve en el mi o es que no tengo muchos seguidores

Anónimo dijo...

Huy shadow siempre tan considerado,pobre sufre mushooo!!!
Se unira a Eggman?? espero que no, y solo de le su buena paliza
jaja